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El precio se modificará a partir del 3 de julio
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Standart
La cuota es válida
La cuota es válida
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Características principales
Características principales
Características principales
3 meses (28 lecciones x 2 horas)
PZ después de cada conferencia
Revisión de trabajo
Acceso a las notas de clase durante
1 mes (después de finalizar el curso)
3 meses (28 lecciones x 2 horas)
3 meses (28 lecciones x 2 horas)
PZ después de cada conferencia
PZ después de cada conferencia
Revisión de trabajo
Revisión de trabajo
Acceso a las notas de clase
durante 6 meses (después de finalizar el curso)
Acceso a las notas de clase durante
1 meses (después de finalizar el curso)
3 consultas personales
Número ilimitado de consultas personales
Instrucción en video "Cómo vestir una foto de una persona con ropa 3D"
Instrucción en video "Cómo vestir una foto de una persona con ropa 3D"
Grabación de tres conferencias sobre renderizado en Cinema4D + Redshift
Ahora
Ahora
Ahora
475$
1053$
526$
Programa del curso
17 de Julio - 9 de Octubre 2023
Lección №0
Lección №0
Organización
En esta etapa, nos conoceremos y te conectaremos con todos los recursos de aprendizaje para que tengas 3 meses productivos de capacitación.
Lección №1
Lección №1
Interfaz, primeros pasos en el modelado
Introducción a Marvelous Designer, con navegación por programas y funciones básicas. Creamos el primer producto.
Lección №2
Lección №2
Modelado constructivo de faldas, práctica.
Seguimos familiarizándonos con el programa. Echemos un vistazo a las herramientas de edición.
Lección №3
Lección №3
Modelado constructivo de faldas, práctica.
Bloque de Modelado Estructural (CM): Faldón. Breve teoría. Análisis práctico de faldones de KM mediante ejemplos sencillos.
Lección №4
Lección №4
Modelado de faldas constructivas, práctica, sujetadores.
Bloque de modelado constructivo (CM): Falda, continuación, elegimos un diseño más complejo y lo "cosemos" en la práctica. Trabajo con botones, relámpagos.
Lección №5
Lección №5
Modelado constructivo de pantalones, práctica, sujetadores.
Bloque de modelado constructivo (CM): Pantalones. Estudiamos en la práctica el KM de pantalón (analizaremos dos modelos). Cremallera.
Lección №6
Lección №6
Modelado constructivo de pantalones, práctica, elementos inflados.
Bloque de modelado constructivo (CM): Pantalones. Continuamos familiarizándonos con el KM de pantalones en la práctica, elegimos un diseño más complejo. El uso de elementos hinchados (acolchados).
Lección №7
Lección №7
Modelado constructivo de una blusa, práctica, costuras cosidas.
Bloque de modelado constructivo (CM): Blusa (sin mangas). Análisis práctico sobre algunos ejemplos sencillos. Realización de secciones (parte inferior del producto, cuello), overlock, costuras de costura.
Lección №8
Lección №8
Modelado estructural de mangas, practica, pliegues
Bloque de modelado constructivo (CM): Mangas. Conferencia final sobre KM. Aprendiendo a colocar los pliegues de forma manual y automática. Configura el material de malla.
Lección №9
Lección №9
Traje de superhéroe
Elegir un superhéroe de referencia, estudiar herramientas que nos permitan construir productos ajustados.
Lección №10
Lección №10
Disfraz de superhéroe, personalización de materiales, estampados.
Estamos terminando la "costura" del disfraz de superhéroe, configurando el material de carbono, familiarizándonos con el ajuste del brillo y la rugosidad de la tela según la máscara. Pintura del producto con estampados.
Lección №11
Lección №11
Render estático
Introducción al programa CLO3D. Montaje de la escena y el entorno, analizando los tipos de luminarias. renderizado estático. Ajustes de renderizado, inicio.
Lección №12
Lección №12
Pelo
La longitud del pelo, su rizado, brillo y mucho más.
Lección №13
Lección №13
Jeans, costuras específicas
Profundizamos en la pregunta "¿Cómo conseguir el máximo realismo del producto?". En el ejemplo de los jeans, ajustamos manualmente las costuras.
Lección №14
Lección №14
Jeans, flecos, rasgaduras
Los jeans son un ejemplo perfecto de rasgaduras y flecos en los bordes. Considera las técnicas básicas para lograr estos efectos.
Lección №15
Lección №15
Jeans, desgastes, agujeros, detalles
Estamos terminando de trabajar en los detalles del producto de mezclilla.
Lección №16
Lección №16
Mapa de altura
Letras convexas o letras tejidas: todo esto es el efecto del mapa de altura, analizamos los principios de su funcionamiento.
Lección №17
Lección №17
Procesamiento de animación
Es hora de hacer un video de la penetración del producto con y sin maniquí. Los matices de la puesta en escena y la iluminación.
Lección №18
Lección №18
Adobe Premiere
Ensamblar una secuencia de cuadros en una secuencia de video, cortar video, editar, aplicar efectos, agregar un fondo estático y animado.
Lección №19
Lección №19
Cordón
El encaje creíble merece una conferencia aparte, generaremos mapas manualmente y configuraremos el material.
Lección №20
Lección №20
Mixamo
Cargar y descargar animaciones y poses específicas para nuestros maniquíes (bailes, movimientos deportivos, etc.)
Lección №21
Lección №21
Mixamo
¿Qué pasa si necesitas un casco o gafas? ¿Cómo agregar? Tejido como parte de un maniquí, conexión con Mixamo.
Lección №22
Lección №22
Tus botones, lentejuelas
Así llegamos a la decoración. Uso de las herramientas del programa para crear elementos decorativos.
Lección №23
Lección №23
Avatares escalables
Trabajo con tareas finales. Adiciones necesarias.
Lección №24
Lección №24
Patrones de gradación
Gradación de patrones, su salida al plotter. Esta es la lección final sobre costura 3D.
Lección №25
Lección №25
Blender, render estático
Blender es un programa multifuncional, en el que cubriremos los conceptos básicos de configuración de materiales y renderizado. En la conferencia, tocaremos la representación de estática en este programa.
Lección №26
Lección №26
Blender, renderizar animación
La renderización de animaciones en Blender es más rápida y la funcionalidad del programa es fascinante. Miramos e intentamos renderizar la animación con ropa en Blender.
Lección №27
Lección №27
Blender, sobrevuelo de la trayectoria de la cámara
Meta y entrenamiento final. En esta lección, construiremos trayectorias para volar alrededor de las cámaras y admiraremos el pelaje "blender".
Lección №28
Lección №28
Monetización del conocimiento
Nos registraremos en el sitio independiente más popular, 3D stock, y diseñaremos las primeras diez obras en el sitio de arte líder: sentaremos las bases para tu cartera.
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